Después de muchos años de cocinar para muchas personas y dedicar mi tiempo a crear diferentes y variados platos de comidas, y observando grandiosos resultados.

Hoy llegó el momento de devolver la mano a tanto cariño y a tantos años de amor, que han acompañado mi vida.

Hoy sí que puedo pararme frente a ustedes y confirmar que una buena alimentación es uno de los caminos para acceder a la Felicidad. Es el momento donde vamos a aprender a disfrutar de elaboración de una Buena comida, que no solo cura enfermedades y las previene Tambien cura el alma.

¿Por qué cocinar?



Cocinar en grupo exige habilidades como creatividad, capacidad para resolver conflictos, liderazgo, adaptación, empatía, templanza, pro actividad, entre otros atributos, en un escenario usualmente pequeño, a contra tiempo y donde se debe lidiar con otros. Es en momentos de presión, como ocurre en la cocina, así como en el trabajo, donde ocurren situaciones que podemos identificar, reflexionar y pulir para que no se transformen en un obstáculo para el logro de nuestros objetivos, ni en un elemento disruptivo en nuestro ambiente laboral.
 

¿Qué es la alimentación consciente?


Es la toma de conciencia de nuestra relación con la comida, y con nosotros mismos, y de cómo ello afecta nuestro cuerpo, espíritu y el entorno que nos rodea. La alimentación consciente es un camino de auto conocimiento que permite poner atención en lo que comes, cómo lo comes, y en la compresión de la trascendencia del origen de los alimentos. Entenderás que el impacto positivo y negativo que tiene un alimento en tu cuerpo también lo tiene en el medio ambiente.

La Lic Ana, expondrá a través de datos científicos, hechos históricos y su propia experiencia, cómo la alimentación saludable puede procurarnos bienestar físico y espiritual que nos lleva en un estado de felicidad.
 

¿A quién está dirigido?


¿Deseas vivir en armonía contigo mismo y tu entorno? ¿Vives de dieta en dieta sin sentirte a gusto contigo mismo? ¿Tu cuerpo reacciona con alergias, enfermedades o falta de ánimo? Entonces este taller es para ti.

Durante 5 horas conocerás los principios básicos de la alimentación consciente, descubrirás por qué y cómo el alimento puede sanar. Comprenderás cómo la comida es capaz de modificar conductas que nos llevan a un estado de equilibrio emocional.
 

¿Cómo lo hacemos?



La Nutricionista Ana Gomez realiza una dinámica clase, que combina información sobre alimentación saludable y consciente, y la elaboración del Menú de la Felicidad que compartirán al final de la clase, asignando un menú de tres platos a un equipo de trabajo asignado por dos personas. A lo largo del taller, se irán revelando las diferentes estrategias, herramientas que potencian la comunicación, la confianza y la integración de los esfuerzos en un objetivo común.

Objetivos del Taller



✓Mejorar el clima organizacional.
✓Estrechar lazos de convivencia entre los equipos de trabajo.
✓Reconocer las habilidades que existen en los otros.
✓Reconocer las habilidades innatas de cada uno.
✓Crear instancias de convivencia y camaradería
 

Te animas?