¿Quienes Somos?

Nuestro sistema de trabajo es brindarle al paciente una alternativa mas practico que le ayudara comprometerse en el tratamiento, tal cual como indica el plan para mejorar la calidad de vida, porque detrás de un plato a un batido existe un compromiso de mejorar el estilo de vida.

La Nutricionista

Soy licenciada en nutrición de la universidad del este, y chefs especializada en la gastronomía funcional y health couch mi trabajo se basa exclusivamente en una alineación de la alimentación funcional, por los principios de una comida limpia y de verdad. Tiene por objetivo exclusivo de curar enfermedades y tratar síntomas y no solamente en base de alguna patología si no también encontrar el equilibrio físico y mental. Mi objetivo en esta pagina es que conozcan el otro lado de la buena alimentación con tips forma de combinar porciones conocer ingredientes y mucho más.

Nuestra Visión

Transformar hábitos saludables y transformar la vida de las personas mas sana y feliz, demostrando que la alimentación sana es una alimentación sabrosa como cualquier otra .

Derechos Reservados © Vida Sana - Hecho con Amor por Inventatupagina.com